Palantir3
Cita de Moises Fortes en 23 de noviembre de 2024, 08:42La cuenta de alldebrid te permite crear cuenta con 7 días gratis, y funciona bien Palantir 3. In alldebrid, saludos
La cuenta de alldebrid te permite crear cuenta con 7 días gratis, y funciona bien Palantir 3. In alldebrid, saludos
Cita de nister nsk en 24 de noviembre de 2024, 12:40ami me sale esto cada vez que clicko en el link de la pelicula o serie :
One(alldebrid) Host under maintenance or not available
ami me sale esto cada vez que clicko en el link de la pelicula o serie :
One(alldebrid) Host under maintenance or not available
Cita de Jesus Andrés garcia en 8 de abril de 2025, 21:09Hola. Muy buenas. Estoy teniendo problemas con palantir 3. Os explico l historia para que me entendáis. Está fin de semana pasado disfrutaba de palantir 3 con alldebrid premium con mis dos fire TV stick que tengo entendáis casa. Todo maravilloso. Hasta que por accidente lo hicimos a la vez para reproducir un capítulo. Desde entonces da igual en qué dispositivo aparece el fallo de reproducción. Uno o más vídeos no se pueden reproducir. He intentado reinstalar palantir. Reinstalar kodi. Poner un stick de fábrica y volver a empezar. Probar desenchufar uno de la corriente y no este en la red. Todo. Literalmente todo. Instalar resolveurl, elementum. Por favor. Hasta hace nada me iba perfectamente y un amigo mío dice que alldebrid le funciona perfectamente. Ayuda por favor. Necesito de vuestra sabiduría
Hola. Muy buenas. Estoy teniendo problemas con palantir 3. Os explico l historia para que me entendáis. Está fin de semana pasado disfrutaba de palantir 3 con alldebrid premium con mis dos fire TV stick que tengo entendáis casa. Todo maravilloso. Hasta que por accidente lo hicimos a la vez para reproducir un capítulo. Desde entonces da igual en qué dispositivo aparece el fallo de reproducción. Uno o más vídeos no se pueden reproducir. He intentado reinstalar palantir. Reinstalar kodi. Poner un stick de fábrica y volver a empezar. Probar desenchufar uno de la corriente y no este en la red. Todo. Literalmente todo. Instalar resolveurl, elementum. Por favor. Hasta hace nada me iba perfectamente y un amigo mío dice que alldebrid le funciona perfectamente. Ayuda por favor. Necesito de vuestra sabiduría