PALANTIR 3
Cita de Jose R. en 15 de junio de 2025, 13:22Cita de Jose antonio Jimenez en 15 de junio de 2025, 12:25Que va, eso es lo q hago pero no me sale.
lo he hecho varias veces no me sale. Solo sale la 3.3.4
He leido que otra opcion puede ser pulsar suavemente el repositorio, ello te lleva a a opcion de actualizarlo.
Tambien puedes entrar en configuración de palantir por ver sí tienes opcion allí de cambiar version.
Haz limpieza con Limpia tu kodi, paquetes, temporales...
A mi me funciono en Mibox s4 desinstalando repositorio, no sabria ayudarte mas.
Ves probando, a todos nos sale más pronto o más tarde.
Prueba este repositorio que te envío.
Cita de Jose antonio Jimenez en 15 de junio de 2025, 12:25Que va, eso es lo q hago pero no me sale.
lo he hecho varias veces no me sale. Solo sale la 3.3.4
He leido que otra opcion puede ser pulsar suavemente el repositorio, ello te lleva a a opcion de actualizarlo.
Tambien puedes entrar en configuración de palantir por ver sí tienes opcion allí de cambiar version.
Haz limpieza con Limpia tu kodi, paquetes, temporales...
A mi me funciono en Mibox s4 desinstalando repositorio, no sabria ayudarte mas.
Ves probando, a todos nos sale más pronto o más tarde.
Prueba este repositorio que te envío.
Archivos subidos:
- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Marc Ant en 4 de agosto de 2025, 21:42Hola,
Escribo para saber si es normal o si hay alguna manera de solucionarlo (creando alguna caché o algo).
Usando Kodi+Palantir3, cuando abro una categoría, o escojo favoritos, etc, se puede tirar hasta 1min cargando hasta que sale el listado. Incluso al tirar hacia atrás desde una serie, algo que a priori está ya cargado, se tira un montón de rato hasta que carga el listado de opciones.
No sé si hay alguna manera de hacer que se haga caché, o de establecer algún "límite" que permita que vaya más rápido.
Gracias
Hola,
Escribo para saber si es normal o si hay alguna manera de solucionarlo (creando alguna caché o algo).
Usando Kodi+Palantir3, cuando abro una categoría, o escojo favoritos, etc, se puede tirar hasta 1min cargando hasta que sale el listado. Incluso al tirar hacia atrás desde una serie, algo que a priori está ya cargado, se tira un montón de rato hasta que carga el listado de opciones.
No sé si hay alguna manera de hacer que se haga caché, o de establecer algún "límite" que permita que vaya más rápido.
Gracias
Cita de Carlos Jiménez en 6 de agosto de 2025, 10:41Hola a todos.
Alguien sabe si se puede usar Palantir 3 como reproductor de TMDb Helper?
Si no, sabéis que url o parametro usa Palantir para buscar los enlaces de la película que quieres reproducir?
Tendría que ser algo como esto
(http://plugin.video.palantir3/?....)
Muchas Gracias.
Hola a todos.
Alguien sabe si se puede usar Palantir 3 como reproductor de TMDb Helper?
Si no, sabéis que url o parametro usa Palantir para buscar los enlaces de la película que quieres reproducir?
Tendría que ser algo como esto
(http://plugin.video.palantir3/?....)
Muchas Gracias.
Cita de Christian Castro en 14 de agosto de 2025, 12:53Buenas tardes. Alguien con problemas para reproducir? Llevo toda la semana bien, pero hoy cualquier película o serie dice que "Este vídeo no se puede reproducir, Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Pero incluso capítulos que ya he visto esta semana sigue saliendo el fallo. He reiniciado la TV, he pasado herramienta de limpieza de Open Wizards.... Pero sigue igual.... No sé si alguien más está en la misma situación.
Buenas tardes. Alguien con problemas para reproducir? Llevo toda la semana bien, pero hoy cualquier película o serie dice que "Este vídeo no se puede reproducir, Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Pero incluso capítulos que ya he visto esta semana sigue saliendo el fallo. He reiniciado la TV, he pasado herramienta de limpieza de Open Wizards.... Pero sigue igual.... No sé si alguien más está en la misma situación.
Cita de Marcos Luque Martin en 14 de agosto de 2025, 14:08Cita de Christian Castro en 14 de agosto de 2025, 12:53Buenas tardes. Alguien con problemas para reproducir? Llevo toda la semana bien, pero hoy cualquier película o serie dice que "Este vídeo no se puede reproducir, Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Pero incluso capítulos que ya he visto esta semana sigue saliendo el fallo. He reiniciado la TV, he pasado herramienta de limpieza de Open Wizards.... Pero sigue igual.... No sé si alguien más está en la misma situación.
Buenas!
Si parece que están de mantenimiento los servidores de real debrid (en mi caso). porque a mí tampoco me va desde anoche.
Habrá que esperar y lo solucionen.
Cita de Christian Castro en 14 de agosto de 2025, 12:53Buenas tardes. Alguien con problemas para reproducir? Llevo toda la semana bien, pero hoy cualquier película o serie dice que "Este vídeo no se puede reproducir, Intentaremos solucionarlo lo antes posible". Pero incluso capítulos que ya he visto esta semana sigue saliendo el fallo. He reiniciado la TV, he pasado herramienta de limpieza de Open Wizards.... Pero sigue igual.... No sé si alguien más está en la misma situación.
Buenas!
Si parece que están de mantenimiento los servidores de real debrid (en mi caso). porque a mí tampoco me va desde anoche.
Habrá que esperar y lo solucionen.
Cita de Manuel Morente en 24 de agosto de 2025, 20:07Buenas, quiero cambiar mi TV box por una de 4gb, xk me va súperlento palantir 3, mi duda es, cuando cambie el dispositivo puedo mantener mi cuenta de alldebrid para la nueva TV box?
Buenas, quiero cambiar mi TV box por una de 4gb, xk me va súperlento palantir 3, mi duda es, cuando cambie el dispositivo puedo mantener mi cuenta de alldebrid para la nueva TV box?
Cita de Christian Castro en 25 de agosto de 2025, 04:53Cita de Manuel Morente en 24 de agosto de 2025, 20:07Buenas, quiero cambiar mi TV box por una de 4gb, xk me va súperlento palantir 3, mi duda es, cuando cambie el dispositivo puedo mantener mi cuenta de alldebrid para la nueva TV box?
Sí, puedes configurar tu cuenta de Alldebrid en el nuevo dispositivo. Y si quieres quedarte más tranquilo, puedes revocar el permiso del dispositivo antiguo en la página de Alldebrid, apartado APIKEYS, en el apartado de apps de terceros donde has dado permisos, puedes revocar del antiguo dispositivo por si acaso simplemente eliminando la clave api correspondiente.
Cita de Manuel Morente en 24 de agosto de 2025, 20:07Buenas, quiero cambiar mi TV box por una de 4gb, xk me va súperlento palantir 3, mi duda es, cuando cambie el dispositivo puedo mantener mi cuenta de alldebrid para la nueva TV box?
Sí, puedes configurar tu cuenta de Alldebrid en el nuevo dispositivo. Y si quieres quedarte más tranquilo, puedes revocar el permiso del dispositivo antiguo en la página de Alldebrid, apartado APIKEYS, en el apartado de apps de terceros donde has dado permisos, puedes revocar del antiguo dispositivo por si acaso simplemente eliminando la clave api correspondiente.
Cita de Daniel Pirruca en 28 de agosto de 2025, 16:49Hola a todos,
llevo unos dias con este error y no actualiza las secciones.
¿Alguien que sepa que es?
Gracias.
Hola a todos,
Gracias.
Archivos subidos:- Tienes que conectarte para acceder a las subidas.
Cita de Christian Castro en 29 de agosto de 2025, 05:45Cita de Daniel Pirruca en 28 de agosto de 2025, 16:49Hola a todos,
Gracias.
Buenos días Daniel, aunque nunca me ha pasado personalmente ese error pero tiene pinta de un exceso de peticiones al servidor de Palantir, prueba a desactivar las actualizaciones automáticas del addon a ver si se quita el mensaje, si es eso pues simplemente te recomiendo actualizar manualmente cada cierto tiempo. Y en el peor de los casos, instalación limpia de Kodi y el addon, sin nada más añadido, para ver si te sigue pasando. A veces está bien hacer limpieza, hay herramientas para ello como la suite de OpenWizards (creo que se llama así). Ya nos vas contando que tal te va.
Cita de Daniel Pirruca en 28 de agosto de 2025, 16:49Hola a todos,
Gracias.
Buenos días Daniel, aunque nunca me ha pasado personalmente ese error pero tiene pinta de un exceso de peticiones al servidor de Palantir, prueba a desactivar las actualizaciones automáticas del addon a ver si se quita el mensaje, si es eso pues simplemente te recomiendo actualizar manualmente cada cierto tiempo. Y en el peor de los casos, instalación limpia de Kodi y el addon, sin nada más añadido, para ver si te sigue pasando. A veces está bien hacer limpieza, hay herramientas para ello como la suite de OpenWizards (creo que se llama así). Ya nos vas contando que tal te va.
Cita de Daniel Pirruca en 29 de agosto de 2025, 23:55Solucionado.
Cómo arreglarlo (paso a paso)
Cierra Kodi por completo.
Borra los datos de Palantir 3 (para forzar una base limpia):
Ve a:
C:\Users\tosco\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.palantir3\
Borracache.db(si existe) y, si quieres ir seguro, borra toda la carpetaplugin.video.palantir3.Esto evita el error que el propio Kodi no pudo hacer solo: “Error deleting ...\cache.db”.
(Opcional) Reinstala Palantir 3 desde su repositorio para asegurarte de que todo se regenere limpio.
Abre Kodi y ejecuta Palantir 3 una sola vez.
Déjale 10–20 s para que cree su base interna sin pulsar repetidamente (el 403 suele saltar por muchas peticiones seguidas; justo eso es lo que se ve).
Si usas VPN/Proxy o compartes IP muy “concurrida” (CG-NAT):
Prueba desactivar la VPN o cambiar de servidor, o reiniciar el router para renovar IP. El rate limit suele aplicarse por IP pública; cambiarla evita el 403
Solucionado.
Cómo arreglarlo (paso a paso)
-
Cierra Kodi por completo.
-
Borra los datos de Palantir 3 (para forzar una base limpia):
-
Ve a:
C:\Users\tosco\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data\plugin.video.palantir3\
Borracache.db(si existe) y, si quieres ir seguro, borra toda la carpetaplugin.video.palantir3. -
Esto evita el error que el propio Kodi no pudo hacer solo: “Error deleting ...\cache.db”.
-
-
(Opcional) Reinstala Palantir 3 desde su repositorio para asegurarte de que todo se regenere limpio.
-
Abre Kodi y ejecuta Palantir 3 una sola vez.
-
Déjale 10–20 s para que cree su base interna sin pulsar repetidamente (el 403 suele saltar por muchas peticiones seguidas; justo eso es lo que se ve).
-
-
Si usas VPN/Proxy o compartes IP muy “concurrida” (CG-NAT):
-
Prueba desactivar la VPN o cambiar de servidor, o reiniciar el router para renovar IP. El rate limit suele aplicarse por IP pública; cambiarla evita el 403
-