Error al cargar Palantir 3: "Expecting: line 1 column 1 (char 0)
Cita de Juan Manuel Ruiz en 7 de junio de 2025, 12:47Hola,
Cuando lanzo Palantir 3 me sale este error:
"Expecting: line 1 column 1 (char 0).
El resultado es que al buscar películas, series, etc...el listado aoarece vacio...
A alguién le ha pasado?
Hola,
Cuando lanzo Palantir 3 me sale este error:
"Expecting: line 1 column 1 (char 0).
El resultado es que al buscar películas, series, etc...el listado aoarece vacio...
A alguién le ha pasado?
Cita de Juan Manuel Ruiz en 7 de junio de 2025, 19:07Hola,
Antes no me habia presentado, soy Juan Manuel y soy nuevo en elrincondekodi.
Respecto a mi mensaje anterior, decir que no he visto que ya existen mensajes anteriores con la misma temática. I'm sorry!
Por tanto, espero que se solucione el problema..
Saludos..
Hola,
Antes no me habia presentado, soy Juan Manuel y soy nuevo en elrincondekodi.
Respecto a mi mensaje anterior, decir que no he visto que ya existen mensajes anteriores con la misma temática. I'm sorry!
Por tanto, espero que se solucione el problema..
Saludos..
Cita de Antonio Carrasco en 9 de junio de 2025, 18:19A mí me pasa lo mismo Juan Manuel. Yo no lo suelo utilizar con mucha frecuencia, pero el error lo detecté el pasado viernes 06/06/2025.
A mí me pasa lo mismo Juan Manuel. Yo no lo suelo utilizar con mucha frecuencia, pero el error lo detecté el pasado viernes 06/06/2025.
Cita de Rubén Diaz en 21 de junio de 2025, 20:07Se a vuelto a caer palantir3? A mi hoy me dejo de funcionar. Me sale list index out of range palantir 3.3.5 alguien sabe algo?
Se a vuelto a caer palantir3? A mi hoy me dejo de funcionar. Me sale list index out of range palantir 3.3.5 alguien sabe algo?
Cita de Admin en 22 de junio de 2025, 23:33Lo estoy usando a saco,
todo perfecto sin ningun problemaPrueba desinstalarlo completamente y vuelve a instalarlo desde el Repositorio
Lo estoy usando a saco,
todo perfecto sin ningun problema