Error al cargar Palantir 3: "Expecting: line 1 column 1 (char 0)
Cita de Juan Manuel Ruiz en 7 de junio de 2025, 12:47Hola,
Cuando lanzo Palantir 3 me sale este error:
"Expecting: line 1 column 1 (char 0).
El resultado es que al buscar películas, series, etc...el listado aoarece vacio...
A alguién le ha pasado?
Hola,
Cuando lanzo Palantir 3 me sale este error:
"Expecting: line 1 column 1 (char 0).
El resultado es que al buscar películas, series, etc...el listado aoarece vacio...
A alguién le ha pasado?
Cita de Juan Manuel Ruiz en 7 de junio de 2025, 19:07Hola,
Antes no me habia presentado, soy Juan Manuel y soy nuevo en elrincondekodi.
Respecto a mi mensaje anterior, decir que no he visto que ya existen mensajes anteriores con la misma temática. I'm sorry!
Por tanto, espero que se solucione el problema..
Saludos..
Hola,
Antes no me habia presentado, soy Juan Manuel y soy nuevo en elrincondekodi.
Respecto a mi mensaje anterior, decir que no he visto que ya existen mensajes anteriores con la misma temática. I'm sorry!
Por tanto, espero que se solucione el problema..
Saludos..
Cita de Antonio Carrasco en 9 de junio de 2025, 18:19A mí me pasa lo mismo Juan Manuel. Yo no lo suelo utilizar con mucha frecuencia, pero el error lo detecté el pasado viernes 06/06/2025.
A mí me pasa lo mismo Juan Manuel. Yo no lo suelo utilizar con mucha frecuencia, pero el error lo detecté el pasado viernes 06/06/2025.
Cita de Rubén Diaz en 21 de junio de 2025, 20:07Se a vuelto a caer palantir3? A mi hoy me dejo de funcionar. Me sale list index out of range palantir 3.3.5 alguien sabe algo?
Se a vuelto a caer palantir3? A mi hoy me dejo de funcionar. Me sale list index out of range palantir 3.3.5 alguien sabe algo?
Cita de Admin en 22 de junio de 2025, 23:33Lo estoy usando a saco,
todo perfecto sin ningun problemaPrueba desinstalarlo completamente y vuelve a instalarlo desde el Repositorio
Lo estoy usando a saco,
todo perfecto sin ningun problema
Prueba desinstalarlo completamente y vuelve a instalarlo desde el Repositorio
Cita de Rubén Diaz en 23 de junio de 2025, 16:14Lo acabo d hacer y me funciono me daba miedo desinstalarlo del todo por si acaso no me dejaba volver a entrar. Gracias
Lo acabo d hacer y me funciono me daba miedo desinstalarlo del todo por si acaso no me dejaba volver a entrar. Gracias
Cita de Martin Delgado en 6 de julio de 2025, 15:56Buenas tardes
alguien puede decirme como quitar palantir 3 y volverlo a instalar? Es que me falla a mitad de cualquier serie
gracias
Buenas tardes
alguien puede decirme como quitar palantir 3 y volverlo a instalar? Es que me falla a mitad de cualquier serie
gracias
Cita de Admin en 8 de julio de 2025, 17:58Hola,
mira el video ¿como instalar addons kodi en kodi y coreelec con luar y kelebek? en la pagina de tutoriales.
Aunque el principio del video esta obsoleto ya que cerro Luar y Kelebek a partir del min 6.40 tienes como y desde donde eliminar o configurar un addon
Instala este Repositorio y despues intstalas Palantir desde el Repositorio
Hola,
mira el video ¿como instalar addons kodi en kodi y coreelec con luar y kelebek? en la pagina de tutoriales.
Aunque el principio del video esta obsoleto ya que cerro Luar y Kelebek a partir del min 6.40 tienes como y desde donde eliminar o configurar un addon
Instala este Repositorio y despues intstalas Palantir desde el Repositorio
Cita de yo yo en 19 de julio de 2025, 13:39Hola, a mi me pasaba lo mismo, desinstale palantir 3. Lo he vuelto a instalar y parece que todo lo hace bien , pero al ir a abir la aplicacion me sale siempre mensaje de
ERROR: PALANTIR 3.3.4
Repositorio no disponible
Y no hay manera ...lo he hecho 3 veces y ahi se queda atascado al intentar abrir la aplicacion.
Algun alma caritativa que sepa como volver a ponerlo en funcionamiento?
un saludo
Hola, a mi me pasaba lo mismo, desinstale palantir 3. Lo he vuelto a instalar y parece que todo lo hace bien , pero al ir a abir la aplicacion me sale siempre mensaje de
ERROR: PALANTIR 3.3.4
Repositorio no disponible
Y no hay manera ...lo he hecho 3 veces y ahi se queda atascado al intentar abrir la aplicacion.
Algun alma caritativa que sepa como volver a ponerlo en funcionamiento?
un saludo
Cita de Admin en 22 de julio de 2025, 14:56Debes actualizar el Repositorio
Una vez instalado, instala palantir desde este repositorio
Debes actualizar el Repositorio
Una vez instalado, instala palantir desde este repositorio