Saltar al contenido
Por favor, o Regístrate para crear mensajes y debates.

Error al cargar Palantir 3: "Expecting: line 1 column 1 (char 0)

Hola,

Cuando lanzo Palantir 3 me sale este error:

"Expecting: line 1 column 1 (char 0).

El resultado es que al buscar películas, series, etc...el listado aoarece vacio...

A alguién le ha pasado?

Hola,

Antes no me habia presentado, soy Juan Manuel y soy nuevo en elrincondekodi.

Respecto a mi mensaje anterior, decir que no he visto que ya existen mensajes anteriores con la misma temática. I'm sorry!

Por tanto, espero que se solucione el problema..

Saludos..

A mí me pasa lo mismo Juan Manuel. Yo no lo suelo utilizar con mucha frecuencia, pero el error lo detecté el pasado viernes 06/06/2025.

Se a vuelto a caer palantir3? A mi hoy me dejo de funcionar. Me sale list index out of range palantir 3.3.5 alguien sabe algo?

Lo estoy usando a saco,
todo perfecto sin ningun problema

Prueba desinstalarlo completamente y vuelve a instalarlo desde el Repositorio

Rubén Diaz ha reaccionado a esta publicacion.
Rubén Diaz

Lo acabo d hacer y me funciono me daba miedo desinstalarlo del todo por si acaso no me dejaba volver a entrar. Gracias

Admin ha reaccionado a esta publicacion.
Admin

Buenas tardes

alguien puede decirme como quitar palantir 3 y volverlo a instalar? Es que me falla a mitad de cualquier serie

gracias

Hola,

mira el video ¿como instalar addons kodi en kodi y coreelec con luar y kelebek? en la pagina de tutoriales.

Aunque el principio del video esta obsoleto ya que cerro Luar y Kelebek a partir del min 6.40 tienes como y desde donde eliminar o configurar un addon

Instala este Repositorio y despues intstalas Palantir desde el Repositorio

Hola, a mi me pasaba lo mismo, desinstale palantir 3. Lo he vuelto a instalar y parece que todo lo hace bien , pero al ir a abir la aplicacion me sale siempre mensaje de

ERROR: PALANTIR 3.3.4

Repositorio no disponible

Y no hay manera ...lo he hecho 3 veces y ahi se queda atascado al intentar abrir la aplicacion.

Algun alma caritativa que sepa como volver a ponerlo en funcionamiento?

un saludo

Debes actualizar el Repositorio

usa este:
https://www.elrincondekodi.com/github.kodi/addons%20y%20repsoitorios/Repositorios/repository.estupalant.zip

Una vez instalado, instala palantir desde este repositorio